miércoles, 1 de agosto de 2007

Google y la publicidad 2.0

Google también se apunta a este concepto, del que ya hable en la entrada Publicidad 2.0, y donde son los própios usuarios los que crean publicidad.

Los usuarios se convierten en publicistas que vuelcan sus trabajos en internet. La empresa que plantea la colaboración, en este caso Google, puede usar posteriormente estos trabajos a su conveniencia.

Esta es la propuesta que realiza Google a los entusiastas usuarios-colaboradores de Gmail :

"Ayúdanos a imaginar cómo recorre el mundo un mensaje de correo electrónico. Echa un vistazo al vídeo conjunto que hemos empezado y después graba su continuación. Iremos alternando una selección de los clips que recibamos en esta página y añadiremos los mejores al vídeo. Presentaremos el vídeo final en la página principal de Gmail, donde lo podrán ver usuarios de todo el mundo."


El plazo para la recepción de videos acaba el 13 de Agosto y de momento hay 44 videos respuesta.

Actualización 10/08/07: Ya van 626 videos subidos.
Actualización 09/09/07: Este es el video definitivo.


¿Nuevos tiempos para la publicidad?

Hasta otro día,

[@] Página donde Google plantea esta propuesta
[@]
Enlace a videos respuesta

0 comentarios: