martes, 22 de diciembre de 2009

Más de tres años...

Hace más de tres años que empecé a escribir en este blog y disfruto escribiendo igual que el primer día, aunque, eso si, cada vez con menos tiempo. Lamentablemente mi número de entradas está disminuyendo con el paso de los años, ahora mismo son 171 desde que comencé.

Me agrada ver que al Blog llegan personas de todas las partes del mundo. Aunque, como ya en dicho en alguna ocasión, me gustaría conocer más de vosotros a través del apartado de comentarios (en este blog los comentarios son bienvenidos).


[Accesos El Diario de Gaia Dic'08-Dic'09]



Estos son los 10 post más visitados durante este año:

#1 Adaptándose a los nuevos tiempos (Pocoyo, internet y la piratería)
#2 ¿Como hacer nudos de corbata?
#3 Música de los 90's (con Blogmusik)
#4 Tres propuestas para incluir música en tu blog

#5 Cajeros automáticos
#6 El cuento del leñador
#7 Las peliculas de vaqueros e indios (nosotros siempre somos los buenos)
#8 Aprendiendo marketing (con Zumos Pascual y Don Simón)
#9 Radio Blog Club (música de los 80's)
#10 La comunicación personal


Mi blog tiene una temática muy variada, incluso en algún momento dispar, lo cual no es muy bueno para fidelizar a lectores, así que seguiré sacrificando la audiencia para continuar escribiendo lo que viene a la cabeza y me apetece.

Durante este año me he dado de alta en Twitter, mi cuenta es @jfrcaro. También en Facebook (pensaba que nunca lo haría y mirá ahí estoy). He modificado un poco el aspecto del blog, y he empezado a escribir sobre personas, algo que cada vez ocupa más tiempo en mis pensamientos.

Para rematar el año participé en el iWeekend_Alicante, y a raiz de aquí estoy implicado en el desarrollo de la plataforma yonococino, lo que provocará que mi actividad en el blog se siga reduciendo :-(. Este evento me ha servido para darme cuenta que hay muchas personas con las mismas inquitudes que yo,y que como escuché hace unos días a @luisgosalbez "Hay gente muy buena por ahí".

También he descubierto esta misma semana iniciador_Alicante. Muy interesantes las charlas y los asistentes. Una magnífica ocasión para seguir conociendo gente relacionada con negocios tecnológicos.

Muchas gracias a todos los que os pasáis por mi blog.

Un afectuoso saludo y ¡Felices Fiestas!.

3 comentarios:

Beto dijo...

Y parece que fue ayer.
Sigue tus instintos!!!!
Saludos.

Quique Mora dijo...

Muy buena recopilación !!!
Por favor no te especialices y dejanos disfrutar de la diversidad. Hoy en tu blog (entre otras cosas) he descubierto el generador de mp3 vozme.com, QUE BUENO !!!

A ver si coincidimos en algún iniciador, yo tambien fuí a alguna charla, aunque como sabes me pilla mas lejos :)

Sigue así.

Felices fiestas

Jo dijo...

Un abrazo a los dos!! y Felices Fiestas.