sábado, 10 de mayo de 2008

Mi Bloc de notas Google

La herramienta que, desde hace algún tiempo, empleo para señalar temas, artículos, fotos o vídeos interesantes para luego tratarlos en mi blog es el Bloc de Notas de Google.

Al descargar esta herramienta, se añade la navegador web un icono. Este icono se puede desplegar para marcar páginas que te resulten de interés mientras las estás visitando. Posteriormente, y desde este mismo icono, puedes recuperar tu colección notas para volver a las páginas señaladas.

[Do note, conclusion. Foto de: Paul Watson]

Curioseando por las opciones de esta herramienta, me he dado cuenta que se podía compartir, haciendo públicas las anotaciones. Así que ... aquí queda (Acceso a mi Bloc de Notas). También podréis encontrar este enlace en la sección de links del blog.

Hasta ahora iba borrando estas notas conforme las empleaba, pero a partir de ahora las dejaré aquí para que, si queréis, las podáis consultar.

Esta utilidad de Google, junto con un cuaderno de notas de los de toda la vida y una carpeta donde guardo recortes de periódicos y revistas, son el instrumental que empleo para preparar los post de este blog.

Hasta otro día!

[@] Blocs de notas Moleskine en Flickr

3 comentarios:

Jo dijo...

Pequeñas obras de arte en libros de notas Moleskine (YouTube): Canal Moleskinecity

Anónimo dijo...

esta muy buena esta herramienta de google
yo escribo poemas y tambien siempre la tengo a mano para cuando se me viene una idea a la cabeza
saluditos
muy bueno el blog
bye

Anónimo dijo...

Hola. Yo estuve usándola durante un tiempo pero finalmente me quedé con la opción "Notas en Google Reader" ya que me di cuenta de que estaba usando dos herramientas (de Google) para una misma función.