domingo, 16 de diciembre de 2007

El Vodafone-McLaren-Mercedes MP4-22 pasa apuros ... en las tiendas de juguetes !

Esta mañana, realizando compras navideñas en un gran almacén, me he encontrado con esta escena, que no he podido evitar fotografiar.

La gente que estaba comprando en esta zona me miraba un poco extrañada, pero bueno, al final he conseguido la instantánea.

[El MP4-22 en Oferta y sin Alonso. Foto de Jose F. Caro]

Si os fijáis bien podréis observar varios detalles:
  1. Hamilton está acompañado por el "señor interrogante" al que le han quitado la cabeza. Os puedo asegurar que todas las cajas llevaban al compañero de Hamilton decapitado.

  2. El mítico MP4-22 con el que se ha conseguido el subcampeonato del mundo de pilotos así como la tercera posición, está de oferta.

  3. La cifra del precio ... ¿Tendrá algún tipo de connotación sexual?. Esta os lo dejo para vosotros.

Mientras tanto, hace unos días leí esta noticia: "Renault sube en Bolsa tras el fichaje de Fernando Alonso". Curioso ¿no?

Esta imagen ilustra muy bien dos post que escribí hace unos meses:

  1. Estrategia, comunicación y gestión (caso equipo McLaren 2007) donde entre otras cosas, hablé de como el valor de una marca puede verse influenciado por los deportistas a los que patrocina.

  2. El valor de la caducidad o quiero ser como Beckham aquí el traté el tema de la caducidad y cómo la usan algunas empresas y personas en su beneficio. ¡ El McLaren MP4-22 está de oferta porque ya está caducado !. Estoy convencido de que si Alonso hubiera ganado el campeonato y continuara con McLaren el precio de este coche teledirigido sería "sustancialmente" más alto.
¿Qué os parece?

Hasta otro día!

[@] Noticia El Comercio: Saldos McLaren
[@] Noticia Lne.es:
Alonso da alas a Renault

0 comentarios: