domingo, 9 de diciembre de 2007

U2 The Joshua Tree - 20 años (1987-2007)

Este año es el 20 aniversario de la publicación del célebre álbum de U2 The Joshua Tree.

Tengo muy buenos recuerdos de este disco. Coincidió con la época en que empecé a descubrir la música, fue el primer vinilo que me compré y todavía lo conservo (como recuerdo, porque mi mini cadena con tocadiscos, doble cassette y radio no ha resistido el paso del tiempo). Además, según he podido saber ahora, su salida coincidió con el día de mi 16 cumpleaños (9 de marzo de 1.987).

[Joshua Tree at sunset. Foto de .: sandman]

Os dejo con el álbum completo, respetando el orden de las canciones. He incluido al final algunas otras canciones de U2.

Enlace a la playlist U2 de jfcaro

También he encontrado en Last FM una radio con artistas similares a U2:


Que lo disfrutéis!. Hasta otro día!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José.
Gracias por tu mensaje en mi blog (bocaoreja.blogspot.com). Me he dado una vuelta por el tuyo ¡y lo he disfrutado!
Un abrazo y hasta la próxima,
Alvaro González-Alorda

sandman dijo...

Nice pic. ;)