domingo, 5 de octubre de 2008

Bryan Adams en directo (una vez más)

Ayer estuve en el concierto de Bryan Adams en el Village de la Volvo Ocean Race del puerto de Alicante.

No tenía planeado ir, pero una llamada de última hora, donde nos regalaban dos pases (gracias Ali y Patri), nos cambió la noche a mi mujer y a mi.

Allí estuvimos, a las 10 de la noche. El recinto... lleno, y nosotros escuchando los clásicos de este artista, como lo habíamos hecho hace unos años, cuando Mr. Adams dio un concierto en la plaza de toros de Alicante.

[Bryan Adams #6. Foto de: thievingjoker]

El directo de Bryan Adams es muy bueno, en algunas canciones más rockero que en la versiones grabadas, con un marcado protagonismo de las guitarras eléctricas. En otras, la interpretación es mucho más íntima, aquí Bryan se queda sólo en el escenario con una guitarra acústica y su voz.

Hay canciones que evocan recuerdos. En mi caso, no pude evitar, al escuchar Heaven, recordar el viaje de fin de curso de C.O.U. (año 1.989). Era una de las canciones que llevaba en el cassette que preparé para el viaje. También me acordé de mi viejo walkman, y mi olvidada colección de vinilos, donde hay un par de discos de Bryan Adams.

Aquí os dejo con una selección de sus canciones de siempre. ¡Que las disfrutéis!.


¡Hasta otro día!,

[@] Página oficial Bryan Adams
[@] Discografía Bryan Adams (Deezer)
[@] Letras canciones Bryan Adams

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la Volvo Ocean Village en Alicante. Hoy han partido para Ciudad del Cabo. Con estos vientos mañana a la hora de la comida están allí.