sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad



[Navidad. Foto de: Adam Foster]

Quisiera plantar estos días un árbol con los nombre de mis familiares, amigos, conocidos y lectores. Los de cerca y los de lejos. Los de siempre y los de ahora. Los que veo cada día, y los que raramente encuentro. Los siempre recordados y los que a veces se me olvidan. Los constantes y los inconstantes. Los de las horas difíciles y los de las horas alegres. A los que sin querer herí y los que sin querer mi hirieron. Aquellos a los que conozco profundamente y a los que apenas conozco. Los que me deben y a los que les debo mucho. Los humildes y los importantes. A los que leéis este mensaje y los que no lo leerán. A todos los que pasaron por mi vida. Un árbol de raíces profundas para que vuestros nombres nunca sean arrancados. Un árbol que al florecer el año que viene nos traiga ilusión, salud, amor y paz.


Con mis mejores deseos para todos... 

Feliz Navidad y que el 2.012 venga cargado de prosperidad.


Jose F.

2 comentarios:

Angel dijo...

Eso, que el 2012 venga cargado de prosperidad, que no es poco pedir. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Actualiza el blog