miércoles, 19 de agosto de 2009

Cambios en el Diario de Gaia

Una de las tareas que tenía pendiente, era modernizar el aspecto de mi blog. Después de posponer varias veces esta modificación, por fin me he adentrado en el maravilloso mundo de las CSS introduciendo pequeños retoques.

He estado buscando en sitios con plantillas gratuitas para Blogger, pero al final, y aunque la Reckoning me gustó bastante, he decidido ir tocando a mano la plantilla anterior.

De la Reckoning (de Free CSS templates) me quedo con el gráfico de cabecera y algunas ideas. La imagen de la tierra pertenece al archivo fotográfico de la NASA, y la fusión de ambas la he realizado con el GIMP.

Una vez que ya me he hecho con el funcionamiento de las CSS y la estructura de la plantilla blogger, iré realizando mejoras de vez en cuando.

Aquí dejo captura del nostálgico aspecto anterior de este blog para que vayáis apreciando la evolución.


¿Qué os parecen los cambios?.

0 comentarios: