lunes, 25 de junio de 2007

El transporte urbano del futuro

Parece que los transportes urbanos tradicionales (autobús, taxi, tranvía y metro) se están colapsando en algunas ciudades y se precisan nuevas alternativas.

Aquí os incluyo una propuesta para mejorar el transporte urbano de la ciudad de Londres, que estaría operativo en el año 2.012.



El transporte urbano discurre a través de distintos niveles: nivel subsuelo (metro), suelo (autobús y taxi) y elevado del suelo (monometro).

Como sigan así las cosas ... en un futuro no muy lejano es posible que haya que habilitar otro nivel de transporte, y el único que quedará disponible será ... el aereo.

¿Crees factible un futuro con vehículos urbanos sobrevolando las ciudades?

Hasta otro día !

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lapislázuli Design dijo...

El transporte aereo como nos lo imaginamos es un sue;o total, nunca sera funcional, la principal razón, no es la tecnología, ni el costo, sino el control de calidad, es muy comun ver automóviles a borde de carretera parados, y automóviles no propiamente viejos, sino autos con no más de 5 años de vida, en el caso de un auto no hay problema, lo paras lo pones a borde de carretera y esperas a la grúa, si esto fuera aereo, sería un completo desastre. La calidad de los servicios que reciven las aeronaves es muy elevado por que no se pueden dar el lujo de alargarles la vida a las piezas una semana más, ni de ponerle un parche en lo que se cambia una pieza, sino que deve ser mucho tiempo antes de que esta llegue a su límite de vida. por lo tanto se requiere de todo un equipo de tecnicos y mécanicos revisando los detalles y nadie va a tener eso en la cochera de su casa!!!